Preguntas frecuentes

I. Compras

¿Puedo pagar en cuotas con tarjeta de crédito?

Sí, ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece una máxima seguridad.

No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo pagar en cuotas?

Sí claro, puedes pagar con tu tarjeta de débito en hasta 3 cuotas sin interés, con un límite de $300.000. Solo necesitas seleccionar Venti como pasarela de pago.

¿Puedo pagar con Cuenta RUT de Banco Estado?

Sí, al momento de hacer el pago podrás seleccionar pago con tarjeta de débito y listo.

No tengo tarjeta bancaria, ¿puedo pagar con transferencia?

Sí, solo debes seleccionar "Transferencia Bancaria" como medio de pago. Nuestros datos bancarios para hacer la transferencia se mostraran una vez confirmes tu pedido.

Falló el pago, ¿qué puedo hacer?

Si Mercado Pago o Venti experimentan problemas de conexión, tu compra podría verse afectada. En caso de que tu compra sea rechazada, te recomendamos intentarlo nuevamente después de unos minutos. Si el problema persiste, escríbenos por favor.

¿Qué significa un producto "Open Box"?

Un producto "Open Box" es un producto 100% original cuya caja ha sido abierta. Nuestro equipo se encarga de verificar minuciosamente que el producto y sus accesorios estén en perfecto estado y que funcionen correctamente. 

II. Envíos

¿Hacen envíos a todo Chile?

Sí, hacemos envíos a TODO Chile, incluyendo la Región Metropolitana y el resto de regiones del país.

¿Pueden despachar a domicilio?

Sí, por supuesto. Al momento de realizar tu compra, debes ingresar la dirección de despacho. Los productos serán enviados directamente a tu domicilio.

¿De qué trata el envío "Same Day"?

Si vives en alguna de estas comunas de Santiago, y realizas una compra antes de las 14:00 hrs. Recibirás tu pedido el mismo día antes de las 22:00 hrs. (Same Day válido de lunes a sábado).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la ubicación. Te recomendamos agregar los productos al carrito y simular el costo de envío en el check-out. En RM, si tu carrito de compra supera los $70.000 el envío es totalmente GRATIS, y a regiones sobre $100.000.

¿Cuál es la empresa encargada de los envíos?

El despacho de tus compras con modalidad "Same Day" es realizado de forma particular, el resto es enviado mediante el transportista Blue Express, empresa perteneciente al grupo COPEC S.A.

¿Cuánto demora el envío?

Los tiempos de entrega habituales son de 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana, y de 2 a 4 días hábiles en el resto de las regiones, a excepción de las regiones de extremo norte (Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta) y extremo sur (Aysén y Magallanes), donde el tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles.

Si haces tu pedido antes de las 14:00 hrs. lo despachamos el mismo día, después de ese horario, lo despachamos al día hábil siguiente.

¿Puedo hacer seguimiento a mi compra?

Sí, después de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación, seguido del número de seguimiento del paquete. Podrás rastrear tu envío en el sitio web de Blue Express: www.blue.cl.

IlI. Cotización y Facturación

¿Puedo solicitar factura?

Sí, para solicitar factura debes ver el carrito de su pedido y seleccionar "¿Quieres factura? Entra aquí". Luego, debes ingresar los datos de facturación: Razón social, RUT y Giro.

Olvidé pedir factura, ¿qué puedo hacer?

Dentro de las 24 horas siguientes a la realización de tu pedido, escríbenos a soporte@domotiz.cl indicando tu nombre y el número de tu pedido, seguido de los datos de facturación: Razón social, RUT y giro.

¿Puedo solicitar una copia de mi boleta o factura?

Sí, claro. Para solicitar copia de tu boleta o factura, contáctanos a soporte@domotiz.cl indicando tu nombre y el número de tu pedido.

¿Cómo puedo solicitar una cotización formal?

Para solicitar una cotización formal, escríbenos a contacto@domotiz.cl o a través de nuestro WhatsApp al +569 74967810.

¿Cuál es el plazo de validez de una cotización formal?

Los valores indicados en una cotización formal tienen una validez de 5 días hábiles.

IV. Garantía y Posventa

¿Tienen servicio de instalación?

Sí, podemos instalar cualquier producto de nuestra tienda, incluyendo las cerraduras inteligentes. Por favor, consulta la disponibilidad en tu región o comuna a través de WhatsApp al +569 74967810 o mediante nuestro chat en línea.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses. Esta garantía cubre únicamente fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto.

¿Un producto "Open Box" tiene garantía?

Sí, todos los productos Open Box cuentan con una garantía legal de 6 meses, igual que el resto de nuestros productos.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para realizar cambios o devoluciones, te invitamos a revisar nuestras Políticas de Reembolso.

Yo quiero configurar el producto, ¿puedo solicitar ayuda en remoto?

Por supuesto, una vez hayas recibido el producto, puedes solicitar ayuda con la configuración a través de nuestro WhatsApp al +569 74967810. Nuestro equipo estará disponible para guiarte en todo el proceso.

Necesito ayuda con mi compra, ¿dónde puedo escribir?

Si tienes un problema con un producto adquirido en nuestra tienda, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos por correo electrónico a soporte@domotiz.cl o a través de WhatsApp al +569 74967810.

Mi producto llegó dañado, ¿qué puedo hacer?

Si compraste a través de www.domotiz.cl y ha llegado dañado, ponte en contacto con nosotros durante las primeras 24 horas de haber recibido el producto. Deberás enviarnos un correo a soporte@domotiz.cl incluyendo la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Foto de la caja, el producto y la bolsa plástica sellada.

El producto y sus accesorios deben estar totalmente sellados y sin uso, de lo contrario no podremos reemplazarlo y será considerado como daños atribuibles al usuario.